Galimetal

Foto 001

ALUGAL es una empresa arraigada en Galicia, lugar donde centra su actividad en la comercialización de una amplia gama de sistemas de aluminio de fabricación propia.

ALUGAL cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector , estando en permanente contacto con los diferentes profesionales del mismo. La experiencia propició el logro de adecuar la producción de sus sistemas a las necesidades de sus clientes.

La empresa cuenta con demandas muy diversas que se encuentran en constante evolución, provocando el perfeccionamiento y especialización de los servicios.Foto 002

El binomio GALIMETAL- ALUGAL asume un reto que responde de una única manera posible: investigando y adecuando año tras año los sistemas de producción y la tecnología puntera para ofrecer las soluciones que el mercado necesita.

GALIMETAL- ALUGAL emplea la tecnología más avanzada para poder atender mejor las necesidades de sus clientes, mediante el proceso de extrusión hasta los acabados más innovadores como el efecto madera, pasando por lacados (con certificado Qualicoat) y anodizados (con certificado Qualanod).

Foto 003La versatilidad de las modernas instalaciones y el especializado equipo de GALIMETALALUGAL permite desarrollar un amplio catálogo de productos, permitiendo afrontar con garantía de calidad y éxito cualquier demanda posible.

Este grupo empresarial es consciente de la diversidad de aplicaciones que tiene el aluminio en la actualidad, un mercado en constante crecimiento, por eso, GALIMETAL- ALUGAL busca incesantemente nuevos sistemas y la mejora de los ya existentes para ofrecer un producto y servicio de calidad a sus clientes.

Los clientes se han convertido en un eslabón básico y primordial de la empresa, dotándolo de abundante información basada en la experiencia profesional. Este hecho revierte beneficiosamente a GALIMETAL- ALUGAL, ya que pueden adaptar su oferta a las necesidades reales de los consumidores.

GALIMETAL- ALUGAL invierte considerablemente en I+D, generando un abanico de productos capaces de cubrir las necesidades encubiertas en cualquier situación posible.